sábado, 19 de enero de 2013

QUIENES SOMOS


La Asociación Gastronómica Cultural AGAR-AGARI se define como asamblearia. Actualmente cuenta con treinta agaritas participantes. La programación de actividades, comunicaciones externas y prácticas de auto organización se deciden en asamblea. No obstante, cubre los puestos directivos exigidos para su constitución como asociación legal. A efectos puramente identificativos, la actual directiva de la asociación (incompleta aquí en la relación de Vocales) es la siguiente:

Presidenta: Mercedes López Pérez, profesora de cocina en I.E.S. “Asta Regia” (Jerez de la Frontera). Antes profesora de cocina en la Escuela de Hostelería “Fernando Quiñones” (Cádiz).
Vicepresidenta: Marta González, licenciada en Historia del Arte y estudiante de ciclo superior de cocina.
Vicepresidente honorífico y de Relaciones Exteriores: Jonathan Monfort, Jefe de Cocina en restaurante en Marrakech. Antes, profesor de cocina en el Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz (Cádiz).
Secretario: Manuel  J. Ruiz Torres, investigador gastronómico.
Tesorero: Sergio Velasco Castrejón, Sumiller y Jefe de Sala del Restaurante “Rayuela” (Cádiz).
Vocales:
Mili Pinzolas, profesora de cocina en el I.E.S. “La Atalaya” (Conil de la Frontera). Antes profesora de cocina en la Escuela de Hostelería “Fernando Quiñones” (Cádiz).
Luis Alberto Ramírez Perdomo, Jefe de cocina del Restaurante “Rayuela” (Cádiz)
Jesús Guerrero Fernández, periodista
Pedro Antonio Gil Cepero, camarero de la Taberna “El Garbanzo negro” (Cádiz)
Antonia Esquina Álvarez, cartera
Rogelio Aparicio, Jefe de cocina del Restaurante “Gotinga” (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario